sábado, 16 de enero de 2010

Manos y Bonda


'Cada día que pasa siento que las cosas se complican mas y es cuando me pregunto hasta qué punto poner ganas y esmero me ayuda en este lugar donde la gente ya no tiene alma, los medios crean cultura y la cultura desemboca en una competencia donde sacarle la sangre a un hermano es ganar puntos.
Ahí es dónde pienso que todo es cíclico y que un mal momento siempre está precedido por uno bueno y viceversa. Cuando un poco de tranquilidad llega a mi cabeza vuelve la angustia y pienso que si un mal momento se extiende y no sé cómo sobrellevarlo, puede tener fuertes consecuencias, quizá irremediables, es entonces donde pienso que hay que encarar las peores situaciones con la mayor objetividad posible y poniendo toda la vibra positiva para que salga lo mejor posible, luego, se repite el ciclo.
Suelo pensar que todo depende de las ganas y el esmero que uno vuelque sobre las cosas, pero también reconozco que todo Imperio está diseñada para que los que no tienen oportunidades caigan en un pozo del cual no se puede salir, y en el que se crea la conciencia que para subir hay que pisar cabezas.
Yo propongo que no nos pisemos mas las cabezas y que subamos haciendo una escalera de manos y bondad, donde un hermano ayude a otro.'

Nahuel Alejandro Hidalgo
Jóvenes del Presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario