En este Día que se conmemora "El nacimiento del Peronismo", saludo a todos mis compañeros que siempre estuvieron en "Donde hay una necesidad hay un Derecho"
BLOG DE HUMOR K www.kikitodulce.blogspot.com 17 de Octubre: DIA DE LA LEALTAD Una de las grandes enseñananzas que nos dejó nuestro fundador del movimiento peronista, don Juan Domingo, fue que con los disminutivos uno no se puede convertir en un líder. Con la modestia que lo caracterizaba sostenía que si en vez de apellidarse Perón, se hubiese llamado Perín, no hubiera hecho ni la mitad de su carrera política. Y ponía como ejemplo al frustrado Balbín de la UCR que se presentó a un montón de elecciones y nunca contó con el respaldo popular. Siguiendo su razonamiento, el candidato Ricardito Alfonsín, que carga con el peso de dos disminutivos encima, a lo único que puede aspirar es a presidir la cooperativa de un Jardín de Infantes ... y siempre que su denominación sea del tipo "Amiguitos" o "Los piojitos". La Carrió, que se hace llamar Lilita, corre con la misma suerte. Para peor, su disminutivo poco y nada tiene que ver con su nombre de pila Elisa. Pienso que la deberían haber apodado "Elisita" pero quedaba algo ridículo: la gorda tiene más arrugas y pliegues que un bandoneón. Otra de las prédicas del General era "los únicos privilegiados son los niños" ... y es la que a mí más me gusta. Así que ya hablé con el compañero Boudou para que me reserve la candidatura a jefe de gobierno de la CABA por el FPV en el 2015. Por lo tanto, siguiendo con el anterior postulado del Pocho, y para que se corte definitivamente la racha adversa en capital, he decidido cambiar mi nombre. Dejaré de ser KIKITO para tranformarme en KIKON. Además, y para que vean que no me falta creatividad, también he pensado aggiornar la marcha peronista a los tiempos que corren. Por empezar, la música será la misma pero en lugar de ser cantada por Hugo del Carril (no sólo porque está demodé sino porque, aparte, los ferroviarios como Pedrazza o Sobrero nos están hinchando las pelotas), será entonada por el compañero "asquito" Fito Paez. Eso sí, la letra sufrirá algunas modificaciones.LEER MAS EN EL BLOG
BLOG DE HUMOR K www.kikitodulce.blogspot.com 17 de Octubre: DIA DE LA LEALTAD
ResponderEliminarUna de las grandes enseñananzas que nos dejó nuestro fundador del movimiento peronista, don Juan Domingo, fue que con los disminutivos uno no se puede convertir en un líder. Con la modestia que lo caracterizaba sostenía que si en vez de apellidarse Perón, se hubiese llamado Perín, no hubiera hecho ni la mitad de su carrera política.
Y ponía como ejemplo al frustrado Balbín de la UCR que se presentó a un montón de elecciones y nunca contó con el respaldo popular.
Siguiendo su razonamiento, el candidato Ricardito Alfonsín, que carga con el peso de dos disminutivos encima, a lo único que puede aspirar es a presidir la cooperativa de un Jardín de Infantes ... y siempre que su denominación sea del tipo "Amiguitos" o "Los piojitos".
La Carrió, que se hace llamar Lilita, corre con la misma suerte. Para peor, su disminutivo poco y nada tiene que ver con su nombre de pila Elisa. Pienso que la deberían haber apodado "Elisita" pero quedaba algo ridículo: la gorda tiene más arrugas y pliegues que un bandoneón.
Otra de las prédicas del General era "los únicos privilegiados son los niños" ... y es la que a mí más me gusta. Así que ya hablé con el compañero Boudou para que me reserve la candidatura a jefe de gobierno de la CABA por el FPV en el 2015.
Por lo tanto, siguiendo con el anterior postulado del Pocho, y para que se corte definitivamente la racha adversa en capital, he decidido cambiar mi nombre. Dejaré de ser KIKITO para tranformarme en KIKON.
Además, y para que vean que no me falta creatividad, también he pensado aggiornar la marcha peronista a los tiempos que corren. Por empezar, la música será la misma pero en lugar de ser cantada por Hugo del Carril (no sólo porque está demodé sino porque, aparte, los ferroviarios como Pedrazza o Sobrero nos están hinchando las pelotas), será entonada por el compañero "asquito" Fito Paez.
Eso sí, la letra sufrirá algunas modificaciones.LEER MAS EN EL BLOG